Gral Cipriano Miró 2633, Montevideo
Teléfono: 2508 2019

BARCELÓ entrevista de Restauranteur al CMO Franco Porcile

          Barceló, con más de 11 años en el mercado doméstico sigue mostrando signos de crecimiento. Una marca que parece fortalecerse mientras que las grandes multinacionales vienen perdiendo terreno.

          En Uruguay, la hegemonía de las multinacionales parecería permitirles el control de los grandes volúmenes en ventas. Lo cierto es que poco a poco, Barceló ha logrado ganar terreno entre sus productos. Es el caso de Barceló Gran Añejo, un producto de calidad superior a los masivos que presenta la plaza local y cuya relación precio - calidad es considerablemente favorable para el consumidor en relación a sus pares.

 

          El impulso que ha tomado en los últimos años BARCELÓ, ha llevado a Alambique SA, a la búsqueda de nuevos desafíos. Imponiendo fuerte presencia en varios paradores del Este de nuestro país ya sea Piriápolis, Punta del Este y Rocha.

 

  • Beluga Logo
  • Bodega Elosegi
  • Burnetts
  • Dalmore
  • Diplomatico Logo
  • Gin Mare
  • MATACHIN
  • Sierra Logo
  • Vladivar
  • Whyte Mackay Logo
  • Barcelo
  • Bocopa
  • Burnetts Vodka
  • Chamiza
  • Evan W
  • Jura Logo
  • Saffron Gin Logo
  • Santa Teresa
  • Sobrero Negro
  • Urraca
  • Vecchia Romagna
  • Vodka Pl

Contacto

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Gral Cipriano Miró 2633, Montevideo
Teléfono: 2508 2019